BOA Closure System en EMO.jpg

Nueva tecnología BOA Closure System en EMO

11/09/2015

Empieza la temporada con la celebración de la Jornada de Formación sobre el BOA Closure System en las recién inauguradas instalaciones de EMO Academy.

El pasado miércoles, el responsable de formación internacional de BOA, Marijn Tierens y el director técnico de EMO, Leopoldo Fernández, lideraron la jornada para acreditar al staff de EMO en las diferentes alternativas que ofrece el sistema de sujeción BOA, un atractivo sistema que permite un ajuste homogéneo y uniforme de ortesis y prótesis de miembro superior e inferior.

Aprovechando los diferentes trabajos realizados en el servicio de fabricación a medida de EMO, Central Fab, se realizaron aplicaciones reales en ortesis de miembro superior, corsés y prótesis; y se valoraron las posibilidades para implementar este sistema en diferentes tipos de calzado.

En esta jornada, se firmó el acuerdo de colaboración para España y Portugal con la presencia del director general de EMO, Pedro Fernández. OrthoMedico es una compañía que tiene una relación exclusiva en la UE con Click Medical,  un proveedor de soluciones tecnológicas para la industria de O & P. Estas soluciones se componen de kits diseñados para crear un mejor ajuste de órtesis y prótesis que utilizan la tecnología procedente de BOA Technology, Inc. A partir de este momento, la Ortopedia en España y Portugal contará con los Sistemas de cierre BOA de manera directa y de un asesoramiento técnico para asegurar la máxima eficacia en el uso del BOA Closure System en cualquier tratamiento de ortopedia incluyendo ortesis, prótesis o calzado.

Próximamente, se celebrarán diferentes jornadas formativas con el fin de que los Técnicos Ortoprotésicos dispongan de toda la información para utilizar el Sistema BOA en sus talleres. 

En EMO apostamos por este vanguardista sistema que constituye un paso más en la innovación y evolución de la ortopedia.

 

Comentarios

Añadir comentario

Noticias relacionadas

Venosan Cabecera.jpg

EMO comercializa las medias de compresión VENOSAN

31/01/2017

EMO ha llegado a un acuerdo con la multinacional suiza SwissLastic para la distribución en España de sus medias de compresión Venosan. Con esta nueva línea EMO enriquece su catálogo aportando su conocimiento y experiencia tanto a nivel técnico como de gestión.

Leer más