Venosan Cabecera.jpg

EMO comercializa las medias de compresión VENOSAN

31/01/2017

EMO ha llegado a un acuerdo con la multinacional suiza SwissLastic para la distribución en España de sus medias de compresión Venosan. Una de las primeras empresas mundiales de fabricación de hilos de algodón y de medias de compresión.

Este acuerdo permite llevar a España una de las líneas de más calidad del mundo en los distintos tipos de medias de compresión, tanto estándar como a medida.

El mercado nacional de las medias de compresión no solo alcanzará una cuota significativa en los canales de distribución, sino que lo más destacable es el enorme potencial que tiene este producto entre consumidores/usuarios y pacientes.

Con esta nueva línea EMO enriquece su catálogo aportando su conocimiento y experiencia tanto a nivel técnico como de gestión.

Aprovechamos para comunicar que participaremos en el próximo congreso internacional de Flebología y Linfología que se celebrará en San Sebastián entre los próximos 19-21 de abril.

Toda la información de Venosan está disponible en nuestra página web, puedes consultarla AQUÍ. Para cuaquier duda, contacta con nosotros.

Comentarios

Añadir comentario

Noticias relacionadas

BOA Closure System en EMO.jpg

Nueva tecnología BOA Closure System en EMO

11/09/2015

Empieza la temporada con la celebración de la Jornada de Formación sobre el BOA Closure System en las recién inauguradas instalaciones de EMO Academy. El responsable de formación internacional de BOA, Marijn Tierens y el director técnico de EMO, Leopoldo Fernández, lideraron la jornada para acreditar al staff de EMO.

Leer más